viernes, 9 de marzo de 2012

Sangrado de ojos

La entrada de hoy la voy a dedicar a esas películas que me animan o me entretienen cuando estoy mas que deprimida. Momentos en las que una comedia romántica te deprime mas, una película de acción te aburre y sobre todo un drama te hace llorar hasta mas no poder. Para esos momentos existen unas películas, con poco argumento, que te entretienen y sobre todo te hacen olvidar todo. Te hacen un lavado de cerebro (que en muchos momentos se agradece)

Lo mejor de estas películas es cuando las ves con tus amigos, cuando te ríes de lo mal que esta echa y sobre todo de lo malos que son los actores. Todavía me acuerdo cuando vi 'Zombie self defense' con mis amigos, las risas que me pude echar con ellos con las escenas y con los efectos especiales (viva el paint xD). Ahora hemos cogido una tradición que cada vez que nos juntamos y vemos alguna película siempre cae alguna de este estilo, ya sea gore y/o de serie B/Z.

Y para la próxima vez que nos juntemos .... tengo preparadas unas cuantas, una hasta el 3D jajajaja


Bueno un beso ^,^

PD: Iba a poner un pequeño adelanto pero mejor me espero xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario