martes, 27 de enero de 2009

Naruto


Bueno después de algún tiempo sin actualizar hoy me he decidido que lo tengo que hacer. Y hoy va por una serie que me inicio en el mundo del anime.

Como bien habréis acertado esta serie es Naruto. Cuando ves el anime, los primeros capítulos te enganchan cosa mala y la historia al ser fiel al manga se nota la calidad. También otra cosa que hace esta serie buena es la calidad de los dibujos, tiene unos dibujos muy elaborados. En la primera temporada, antes de empezar con el relleno, tiene unos dibujos que no se pueden criticar.

La historia es de un ninja que se quiere convertir en Hokage, el protector-alcalde, de la aldea. Y poco a poco ves como evoluciona tanto físicamente como moralmente. Es una serie que da mucha importancia a la amistad, a la venganza y al deseo de superarse a uno mismo, de nunca rendirse.

bueno ya me voy despidiendo que tengo que seguir estudiando, aunque no tengo muchas ganas de hacerlo ...

Un beso para todos lo que comentéis

1 comentario:

  1. yo no entré al anime con naruto, aunque estoy de acuerdo que al principio era muy buena (lastima que haya decaido :( )

    ResponderEliminar