jueves, 8 de enero de 2009

Nevada en Donosti

Pues esta es una de las fotos de la nevada que ha caido en donosti. Hacia muchos años, creo que desde que naci, que no caia tanta cantidad. ESta foto es de mi barrio, que como esta mas alto que el resto de la cuidad siempre tiene problemas de este estilo xD

A primera hora el suelo no estaba muy cubierto pero hacia las 11 a empezado a caer en una maja cantidad y no ha parado hasta las 4 de la tarde. Yo iba siguiendo el nivel de la nevada segun entraba-salia de los edificios, que hoy he entrado salido de 3. Y ya en el ultimo a sido el desbordamiento total.

Al final, y segun la zona, ha nevado de 5 a 10-15 cm de nieve. Como mola ^^, espero que esta no sea la ultima nevada, porque mola

ale pues un beso y mas fotos, en los respectibos fotolog y en el tuenti :P

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. a ver, asi en corto... yo tambien quiero, joder! T_T xq aqui nunca nieva? u.u

    weno, m alegro x ti... XD

    lumbe kiereeeee nieveeeeeeee >.<

    PD: el de antes soy yo con otra cuenta... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Que guayyyyyyyyyyy!!!!!!! Nieveeeeee!!!!!!!!!! *o*.

    Aqui no nieva nunca T_T, yo quiero ver nieve >.<.

    ResponderEliminar