martes, 6 de enero de 2009

Una de las figuras que mas me gusta


Creo que todos conoceis mi desden por las figurillas de mangas o de animes. Pues esta es una de las que mas significado tiene para mi. Es una grandisima chorrada, pero es a la que mas cariño le tengo simplemente porque alguien muy especial para mi tiene la pareja. Y estoy muy feliz de habersela dado, no me arrepiento en nada ^^. Ademas hace poco, me entere que un amigo mio ha hecho lo mismo, el se ha quedado con una y la otra se la ha dado a su pareja :p

Pues esta es una de las tantas figuras que tengo, unas son mas grandes que otras, con lo cual mas caras, y otras son mas pequeñas y dificiles de colocar. Por ejemplo, tengo dos de Susumuha que cualquiera las pone en una pena cada dos por tres se me estan desencajando o callendose, asique estas las tengo guardadas .

Poco a poco ire subiendo fotos de mis figuritas y de mis manualidades (creo que en esta seccion habra mas de una sorpresa :P)

Pues sin mas dilacion, un beso enorme para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario